domingo, 10 de marzo de 2013

Volad, chicas, volad


 Rubios, morenos, altos, bajos, gordos, flacos, frikis otakus con barba y camiseta de juego de rol, empresarios viejos, americanos, españoles, escandinavos o alemanes. Todos valen.

 A mis estimadas mujeres del país del sol naciente. Este es un llamado y una grata invitación para que continuéis con la red masiva de pesca del macho europeo y americano. No importa su físico, no importa su carácter. El macho occidental siempre intentará hablaros en la discoteca, no temerá a los encantos de la fémina ni dudará en cortejarla. Sin duda alguna se acercará a ella para conseguir todo tipo de fin, ya sea simplemente hablar con ella, bailar, o en los casos más sucios, arrimar el salchichón al gyoza.

 En esta entrada, pido perdón por llamarlas lagartas y es que he comprendido que LAS POBRES no tienen otro remedio, ya que al macho nipón, por así llamarlo, le falta un buen par de hostias un empujoncito, un poco de sal. Llamarlos vergonzosos o tímidos representaria un 1% de la realidad. Después de un par de miradas casuales, de bailoteo de cortejo, el macho japonés se dispone al cortejo de la hembra con el conocido “paso por delante de tus narices un par de docenas de veces, para que veas mi cuerpo serrano y mi mirada de samurai”. Seguidamente, cuando la hembra ha captado la idea y viendo que han pasado 2 horas de este extraño movimiento de ligoteo del macho nipón, se dispone a avanzar y decirle cualquier tonteria. Es entonces cuando el supuesto valiente samurai sale despavorido a toda velocidad hacia la otra punta de la pista de baile. ¿ola q ase? A esto le llamas ligar o q ase?

 Así que, mujeres niponas, volad, lanzaos en los brazos de un apuesto (o no tanto) hombre occidental, que no os dará golpecitos en la cabeza como si fuerais un cachorrito o actuará como si fuera un personaje de un manga shojo, escupiendo purpurina por la boca, dejándote con las ganas de decirle “pero tu eres tonto?”. Así quizás los azarados nipones ven que no tienen por qué temer a las hembras y se decidan a comportarse de una manera normal y cómo todas las japonesas se habrán ido con los valientes occidentales,  sólo quedarán gaijin (extranjeras) y dominaremos el mundo, o al menos a los japoneses.





Por lo demás muy bien, este mes tengo un par de visitas de amigas de Barcelona así que estaré entretenida! Aunque tengo muchas ganas de volver a la uni y seguir estudiando japonés (teniendo en cuenta que puedo morir en el intento, con la cantidad de deberes y exámenes). Y últimamente hace muy buen tiempo! Estoy deseando que los cerezos florezcan para poder hacer un picnic bajo ellos 

1 comentario: