sábado, 27 de octubre de 2012

Rutina


Hola a todos!

Y bien, que os voy a contar? Esperaba poder actualizar más a menudo el blog, pero la verdad, es que el estrés que me están dando las clases de japonés hace que no quiera hacer gran cosa cuando llego a casa. Pues si, estoy aprendiendo muchísimo, a velocidad de la luz, diría yo, los kanji me torturan y se ríen de mi mala memoria, pero no pasa nada! Cada día es un reto nuevo, un paso más hacia adelante, y eso es lo que cuenta, lo que más me importa, nunca dejar de ir hacia adelante. 

                                                                                                         Vista desde la cafeteria de la uni

Mis compañeros de clase son un amor ♥ , todos y cada uno de ellos. Somos 11 en clase y al principio hablábamos poco, pero ahora siempre vamos juntos a la cafetería a hacer el almuerzo y a llorar juntos con los exámenes diarios. Jajajaja También participo, junto a los otros dos compañeros de la UAB en un grupo de intercambio lingüístico de japonés y castellano. Ayer precisamente estuvimos cenando juntos, echando unas risas y también fuimos al karaoke! (A cantar la Gasolina, Big Bang, 2NE1, Kanjani 8…) Ha sido súper divertido! Me hace mucha gracia hablar con gente que está tan interesada en aprender castellano, cuando yo lo que quiero es “deshacerme” de él. No es que me desagrade, todo lo contrario, pero tampoco lo llevo con demasiado orgullo. Aunque aquí la gente te asalta en la uni preguntándote si eres española (dejaremos mi respuesta personal a parte…).

Lo peor de estar aquí? 
-El tiempo. Me está volviendo loca. Un día hace frío, al otro calor, al otro llueve y luego hace viento, pero vuelve a hacer calor. 
-  No poder abrazar a mi familia y amigos.

Lo mejor de estar aquí? 
- Absolutamente todo lo demás. Cada día se aprende una cosa nueva, una razón por la que los japoneses están un poco “pa’llá”, un nuevo kanji, una nueva frase, un nuevo chico al que mirar, algo nuevo que saborear. Y los onigiris de la cafeteria de la uni, son lo mejor ♥

      


Próximamente me gustaria hacer entradas por temas, en plan, un día hablaré sobre la moda, otro sobre la comida, la vida nocturna…A ver que se me ocurre! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario