sábado, 8 de septiembre de 2012

Primeros dias

Son las 5 en la mañana y yo no he dormido nada....lelelelelere(8). Me acabo de despertar con un poco de tiempo e inspiración para escribir asi que lo voy a aprovechar!

Llevo ya 3 dias en Tokyo y tengo la sensación de que llevo más tiempo! El vuelo estuvo bastante entretenido, tanto que al final a penas repasé kanji ni me acabé el 2ndo libro de las sombras de Grey. Por cierto, en la escala en Suiza me cobraron 4 euros por un café y casi me dio algo jajajaja, que caro!

En Tokyo hace calor. No. Tokyo parece un horno para humanos, en serio. La humedad es horrible y parezco yo la unica que suda como una porqui jajaja.

Tokyo es muy guay!! El viernes estuve en Shibuya 109 y Harajuku y awww todos los japos y japas son preciosos. *o* Me pude contener de comprar ropa y eso que, madre mia, nunca habia querido comprar tanta! La ropa aqui es increible!! No solo eso, la manera en la que disponen los productos en las tiendas, lo kawaii que son, hace que quieras comprarte cualquier cosa!

Por la tarde estuvimos con Tami por Takeshita dori e hicimos purikura!

Ayer estuve por donde vive Saori, de relax y viendo la tele. Salió Okura y no pude contener la emocion jajajaja. La verdad es que si bien entiendo parte de lo que me dicen, me cuesta bastate contestar....

Debajo de donde vive Saori hacen clases de ceremonia del té, como ponerse un kimono y música tradicional! Ayer participé en una de la ceremonia del té! Fue muy gratficante, ya que pude aprender algo que en un principio no me llamaba la atención pero que resultó ser muy bonito y espiritual.

Estoy escribiendo mucho? No lo sé! Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. Oooooh~~ que chulas esas puricuras!! Y que rápido te has hecho con un yukata! Encima... Con veremonia del té incluida!! Que tia!!! Oye yo quiero ver la foto entera del yukata eeeeeh

    ResponderEliminar
  2. Hola Virgi! Veo que vas bién, recuerda, sé mala pero lo justito, jajaj!!! Saludos de los gatis y de Isel, muaks!

    ResponderEliminar
  3. 4 EUROSSS LOL!!! O.O

    Ejemm.. QUE GUAY TODO TIAA!! me alegro un montonazo de que lo estes pasando tan y tan bieeen ^0^
    En cuanto tu tentacion decaiga y te compres algo de ropita ya sabes, fotito y para el blog!! *.*
    Y cuando vengas nos enseñas un dia a hacer la ceremonia del te jajajjaja aunque sea en un parque de Castelldefels!!

    Un besazo enormee y volvemos a hablarnos cuando tu acabes de desayunar y yo este cenando alas tantas!! ;)

    ResponderEliminar
  4. alaa!
    mi yukata tiene un estampado casi igual!! jaja
    que casualidad

    así que ya has visto el 109?? impresionante verdad??

    y takeshita dori es genial >___<
    q
    no sabes la envidia que me das jaja

    disfrutalo mucho wapa! te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. se te ve super contenta y emolcionada con todo lo que escribes, q bien!!! no sabes todo lo que me alegro por ti, de verdad :)
    Sigue disfrutando tantoooo

    ResponderEliminar
  6. Los japos no sudan. Cuando estuve yo era agosto, un calor que derretia las piedras y los japos con camisa de manga larga y americana. Y no sudaban!

    ResponderEliminar